¿Alguna pregunta? Llámenos: (506) 2770-1255

Nuestros Servicios

Clases de Zumba

Las clases de zumba son impartidas en el Polideportivo los días martes y jueves a partir de las 6:30 p.m. Las mismas son totalmente gratuitas para el público en general.

Ver Más

Gimnasio al aire libre

En nuestras instalaciones usted encontrará un gimnasio al aire libre, totalmente funcional y a disposición de todas las personas, su uso no tiene costo alguno. 

Ver Más

Clases de Natación

Las clases de natación están dirigidas a todas las personas sin importar la edad, que desean aprender a nadar. Se imparten de martes a jueves, en diferentes horarios.

Ver Más

Alquiler Cancha de Fútbol

Contamos con una excelente cancha de fútbol para el alquiler, la misma cuenta con excelente iluminación en caso de necesitarla en horario nocturno.

Ver Más

Alquiler Cancha del Gimnasio

La cancha del gimnasio cuenta con todas las facilidades para disfrutar del deporte, desde fútbol sala, hasta baloncesto y voleibol, consúltenos para más información.

Ver Más

Piscina

El uso de la piscina está abierto al público en general los días sábados y domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. venga y disfrute con su familia y amigos.

Ver Más

Cancha de Squash

Actualmente nos encontramos laborando en la reinauguración de la cancha de cancha de squash para todos los amantes de este deporte. Muy pronto.

Ver Más

Canchas de Tenis

Nuestras canchas de tenis están actualmente renovadas y en excelentes condiciones para todos los amantes de este bello deporte. Te esperamos.

Ver Más

Rampas de BMX y Patinetas

Disfrute y practique sus acrobacias en las rampas para BMX y Patinetas ubicadas en el polideportivo, un lugar ideal para reunirse entre amigos.

Ver Más

Pista de Atletismo

Que mejor forma de practicar ejercicios o entrenar que en una pista de atletismo, visítenos y ejercítese en un lugar seguro y muy cerca del centro de PZ.

Ver Más

Áreas para recreación

Disfrute de un ambiente de naturaleza y relajación en nuestras áreas de recreación, ideal para caminatas o días de picnic en familia o amigos.

Ver Más
Ir a la barra de herramientas